Inscripciones abiertas hasta el Viernes 18 de Marzo

 

Llena tu Taller Abre sus Puertas

Ya Puedes sumarte al grupo exclusivo de la mentoría de Llena tu Taller

Para mi es una alegría poder invitarte al grupo exclusivo de la Mentoría, ya que, aquí es donde comenzamos a movernos verdaderamente hacia tu meta, y en 7 semanas, lo creas o no, ya estarás dando tu taller y llegando a todas esas familias

¿Qué te parece?

Hay una Requisito/Compromiso que debes tener muy claro al entrar por fin en la Mentoría de Llena tu taller

Ese compromiso es el querer hacer tu Clase, Webinar, MasterClass, Taller o como lo llames, de aquí a 7 semanas.

¿Qué dices?

Tienes ese tiempo para prepararte psicológicamente para ese momento especial porque a partir de allí, no será lo mismo, tendrás en tus manos el poder de depender de ti misma para conseguir muchas personas interesadas.

Tendrás el poder y las herramientas que necesitas, y yo te voy a acompañar para que las aprendas y ya no tengas que depender de nadie más.

Sólo tienes que tener ganas de hacerlo, ganas de ayudar, ganas de alcanzar el siguiente nivel, ganas de transmitir tu mensaje, ganas lograrlo.

¿El tiempo?

Muchas personas dicen que no tienen tiempo para esto, o que tienen una agenda muy apretada.

Si eres de las que piensa así, es porque quizá, no tienes tantas ganas de tener éxito, quizá no tienes tan claro que quieres hacer esto, quizá no quieres lograrlo

¿Por qué? ¿Por qué digo eso?

Porque lo único que necesitas es dedicar entre 10 y 15 minutos al día para ir haciendo este programa por 7 semanas.

¿Te parece mucho?

Si te parece mucho, pues entonces, me darás la razón, de que quizá, no tienes tantas ganas de lograrlo, de lo contrario, podrías dedicar mínimo ese espacio. Sino, analiza ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu trabajo actual?

Seguro el tiempo que le dedicas a tu trabajo actual será entre 5 y hasta 10 o 12 horas al día.

¿Sólo ese tiempo debo dedicarle a la semana?

Con 10 a 15 minutos al día será suficiente para llevar el paso a paso de la mentoría.

A eso le puedes sumar entre 60 a 90 minutos para la sesión de dudas que será 1 por semana

 En la semana 4 y 5 haremos una configuración y revisión de estrategia y estás 2 clases serán de 4 horas y serán en un 80% totalmente prácticas.

Sé que la mayoría de ustedes responderá “por supuesto que sí, me puedo tomar ese tiempo y estoy dispuestas a dedicar ese tiempo e incluso, más que eso.

Si es así, te felicito, ya que, para poder hacer lo que quiero, lo que me apasiona, debo estar dispuesto a dedicarle un poco de tiempo, cariño, mi mejor actitud y un compromiso notable de mi parte.

Ricardo, lo malo es el horario de las sesiones en vivo. Yo sólo puedo en la mañana o sólo puedo en la noche.

Si eso es una limitante, la buena noticia es que, para este grupo de la Mentoría de Llena tu Taller abriré un horario para la mañana y otro para la noche.

Yo sé que muchas trabajan, atienden a sus hijos y tienen muchas actividades en el día y, por eso, esta Mentoría es para personas como tú. Personas que, a pesar de todo lo que hacen, no quieren abandonar sus sueños y necesitan un programa que considere esos horarios, esos tiempos y que sea amigable en la forma de dar el contenido.

El contenido de Llena tu Taller es tan digerible que puedes hacer de a poco en videos de 2 o 3 minutos y vas logrando una cosa a la vez.

Vas a sentir, al final de la semana, que avanzaste tanto y que lo hiciste tan fluido y tan eficiente que ahora el problema es que, cuándo veas contenidos largos de 30 minutos, 45 minutos, 1 hora, 2 horas, te vas a aburrir. Los contenidos largos son difíciles de digerir y difícil de poner en práctica.

Por eso el contenido de Llena tu Taller es tan amigable y digerible, es como una ensalada fresca y saludable con proteínas que cuando te la comes te sientes saludable, ligera, satisfecha y feliz.

El contenido de Llena tu Taller, se libera de forma semanal con una sesión de dudas en vivo a la semana, esta sesión de dudas tendrá 2 horarios.

Puedes escoger uno de esos horarios, quiere decir 1 de las 2 sesiones que se abrirán a la semana.

Para participar siempre la podrás agendar con unos días de anticipación y de toda esa logística me encargo yo personalmente.

¿Cuál es el precio de Llena tu Taller?

Lo primero que quiero decirte es que, Llena tu Taller se diferencia, en que es una mentoría donde te llevo de la mano.

Eso es importante que lo tengas claro, es diferente de un curso normal o un programa con información técnica o mucha información, es diferente a formaciones que tienen tanto contenido, donde sabes tanto, tanto, que al final sabes a nada y esto es porque estás formaciones tienen mucho bla bla y poca práctica.

Para esta Edición Llena tu Taller ha sido actualizado y tendría un precio de 1.200 $

Pero… a pesar de que su valor es mucho más alto, he decidido que no tengas excusas de quedarte fuera.

Por esto, el precio de Llena tu Taller es de apenas 997$

En el precio de Llena tu Taller incluye

  • Acceso a la plataforma en hotmart

donde vas a tener todo el contenido con el paso a paso digerible, fácil de llevar en videos de muy corta duración para que los puedas hacer a tu ritmo sin ninguna presión.

Dedicando entre 10 a 15 minutos al día, podrás llevar toda la Mentoría y en 7 semanas, podrás hacer esa tan esperada charla con muchas personas interesadas.

  • Comunidad

Compañeras que como tú, están en el mismo camino y que han logrado éxitos.

Vas a estar en una comunidad de profesionales que también trabajan con familias, puedes ver todo lo que hacemos allí, podemos celebrar juntos, apoyarnos, hacer colaboraciones, networking y estar en un ambiente lleno de buena vibra, de amor, compañerismo y mucha solidaridad. En este momento somos más de 100 personas que sabemos como hacer nuestros talleres con gente real

  • Página Web

Tu propio nombre en internet, un correo corporativo y una página de registro con duración de un año.

Si ya tienes página no importa ya que en Llena tu Taller utilizamos un modelo específico de página que es pieza fundamental para lograr los objetivos.

  • Copywriting

Mis modelos para escribir a los interesados y aumentar la asistencia en % a tu charla.

Te vas a poder guiar de estos modelos y vas a ahorrar horas.

Tener un modelo de donde guiarte, te va a aliviar, si no sueles hacer muchos correos o si normalmente tardas muchas horas en crearlos.

Son modelos que funcionan y que ya están probados.

Mi intención con esto es poder hacerte la vida más fácil en este sentido.

  • Estrategia

En Llena tu Taller usamos una estrategia específica, que te enseño de manera muy clara y concreta y que tu vas a poder llevar de manera muy clara y natural.

Los detalles hacen la diferencia y esta estrategia está llena de detalles que nadie te cuenta, yo te doy todo lo que sé y que me funciona sin quedarme con nada.

Gracias a esta estrategia, que integras de manera natural y que sólo puedes llevarla tú y adaptarla a ti, muchas expertas y profesionales como tú han logrado grandes resultados.

Me gusta pensar en sus necesidades y me gusta ver, vivir y celebrar sus resultados, yo me alegro con ustedes porque cada logro significa más familias transformadas, más conciencia al mundo, más niños felices, más familias sanas.

  • Publicidad profesional

Sin importar si tienes o no experiencia, aprenderás a hacer anuncios profesionales.

Una piedra angular en toda la estrategia.

Hay muchas formaciones que te hablan de este tema pero, muy pocas te dicen que cada nicho de mercado lleva un tiempo y una inversión importante para comenzar a generar buenos resultados en términos de interesadas cualificadas.

Muy pocos te dicen lo que necesitas en específico para llegar a tu Avatar.

En Llena tu Taller somos expertos en tu Avatar y por eso te ahorras una gran parte del dolor y de esa curva de aprendizaje que muchas veces está llena de frustración y decepción. Te lo digo por experiencia.

Yo en este punto, no dejó nada al azar y por eso aquí te tomo de las 2 manos, te muestro el camino, lo recorro contigo, te doy un mapa + un gps + instrucciones claras que harán que en este tema tan importante te sientas, no segura, lo siguiente, que camines sin ninguna duda y que además sepas cómo repetirlo cuándo quieras hacerlo.

  • Tomar Acción

Uff aquí es donde yo disfruto al máximo viéndote en la cancha, haciendo lo que sabes y te gusta hacer.

En 7 semanas estarás dando una conferencia con sala llena

Punto y final, jajaja ?

 Ricardo me encanta pero en este momento no tengo para gastar 997 $ y poder hacer Llena tu Taller

Pues en este momento puedo comenzar a debatir tus objeciones y decirte:

Son tus miedos, tienes incertidumbre de si lo vas a lograr o no, tienes miedo de invertir aunque sabes que esto es lo que necesitas y que es una oportunidad única con un mentor que te ha demostrado por todas partes que si tiene resultados y que ha ayudado a muchas personas como tu, que muchas de esas personas las conoces o las has conocido, las has visto en video y has podido incluso conocerlas en vivo.

Aunque hace poco hice una conferencia donde pudiste ver que tuve 780 asistentes puede que aún tengas dudas.

Esos resultados los logré escalando la misma estrategia que enseño en Llena tu Taller

Puedo estar debatiendo por muchas líneas como el 95% de los panoramas que plantea tu pensamiento fomentado por ese miedo, jamás pasan, son ilusiones que te disuaden del camino que si te lleva a alcanzar tus objetivos.

Te puedo debatir cómo tomamos muchas decisiones basadas en ese 95 % de posibilidades que nunca pasan y nos hacen perder oportunidades en nuestras vidas pero… en vez de seguir por allí te voy a mostrar puertas y alternativas.

Quizá no sabías que sin tener los 997$ puedes entrar igualmente en la mentoría.

De hecho tienes muchas posibilidades de entrar y así puedes decirte a ti misma, “Sabes que, este es mi momento, voy a tomar este tren porque esta vez si voy hacia adelante, este tren no se me va a pasar, y además tengo todo muy fácil, estoy consiguiendo alternativas”

Debate tú misma tus propias objeciones

Yo no tengo porque convencerte de nada. Si es que los resultados están allí ¿de qué te voy a convencer?

En todo caso tu misma debes convencerte de que si quieres o no conseguir esas metas y objetivos que quieres alcanzar.

En todo caso, tú misma debes convencerte de que si realmente quieres estos resultados o no, si quieres quedarte allí en el mismo lugar o si quieres seguir experimentando con no se cuantas herramientas, estrategias inespecíficas para tu nicho, probando cosas complejas o guías generales.

En todo caso eres tú la que debe decidir si prefieres ir con un grande que enseñe marketing, con el que no tienes una cercanía real, un tiempo específico para que vean tu estrategia, ni para que te lleven de la mano.

Probablemente en un programa grande de Marketing te sientas una entre un montón y al final sientas que tienes muchos qué y pocos cómos, que si te trabas ¿Quién te ayudaría a destrabarte? ¿Quién te puede explicar con peras y manzanas herramientas que no manejas?

Hay que analizar estos parámetros antes de irnos por programas famosos con un marketing bestial y que venden buenísimo, pero que, cuándo estás dentro te consigues con un mar de conocimientos con un centímetro de profundidad.

Muchas veces, en esos programas, sales sintiéndote que necesitas seguir invirtiendo mucho dinero para poder lograr los resultados de muchos de los casos de éxito que te mostraron (Te lo digo por experiencia y te lo digo con propiedad)

 ¿Ricardo pero que puedo hacer? no tengo 997$ completos.

Como te dije vas a tener opciones de escoger algunas formas de pago que te convengan más

Para eso revisa las opciones que te ofrezco para que dejes el no a un lado, te des un sí enorme y ya no permitas que ese 95% de posibilidades que nunca pasan maneje tu vida y te dificulte, constantemente, alcanzar tus objetivos.

Creo que es muy lindo invertir en nosotros.

A veces nos olvidamos de nosotros mismos.

Estamos pendiente de las necesidades de las otras personas, hijos, familia, amigos, mascotas, necesitados, pero cuándo somos nosotros mismos nos cuesta

¿Por qué?

Será que creemos que no merecemos darnos a nosotros mismos ¿o alguien más va a alcanzar nuestros objetivos por nosotros, mientras sigo con mi vida?

Por favor, no me culpes si te digo la verdad y si, además, te lo digo justo ahora que estás por tomar esta decisión, pero es que sé que si no te ayudo a hacerlo consciente vas quedarte en esas excusas a las que llamas argumentos válidos y que la mayoría te lleva a “No en este momento, quizá después”

¿Lo digo para venderte?

Sí, claro!

porque si no te vendo y no entras a Llena tu Taller no podré ayudarte 

espero que lo mismo hagas con las personas que necesitan y quieren tu ayuda.

Si estás segura que les puedes ayudar, pero esa persona comienza con dudas, en ese momento, espero que puedas ayudarle a conseguir ese sí, un sí que le llevará a lograr los objetivos que busca.

Una vez estuve en una encrucijada parecida y tuve muchas dudas, esa persona quien me ofrecía esa ayuda me dijo

“Ricardo, sabes que en este momento vas a encontrar muchas razones para decir que no pero, recuerda porque estás aquí, lo que quieres alcanzar y visualiza lo que quieres lograr de aquí a las 8 semanas que vamos a trabajar juntos”

Yo te voy a ayudar a alcanzarlo y ya conoces mi trabajo, ves que te puedo ayudar si sigues el programa.

¿Qué crees que pasaría si en este momento decides irte a pensarlo?

– Le respondí con la verdad

No pasaría nada porque cada vez que pienso mucho las cosas termino encontrando la vuelta al mapa y me convenzo de que mejor no en ese momento.

¿Y cómo te sientes con eso? – Me preguntó

– Me siento en el mismo lugar, sin lograr lo que quiero, sin avanzar.

Te acabas de responder a ti mismo, bienvenido al programa, al final quiero tu testimonio.

Y así fue, en ese momento hice la mejor inversión y al final le estoy muy agradecido por ayudarme a ver mi temor y mi inseguridad, por llevarme de la mano y gracias a él avancé mucho más allá de lo que pensé cuando entré a su programa.

Muchas de mis alumnas han tenido dudas antes de entrar a Llena tu Taller

 Cada vez que veo esas dudas recuerdo ese momento de dudas que yo también pasé, lo mucho que agradecí que ese mentor me ayudara a tomar la decición correcta.

Es entonces donde ayudo a disipar esas dudas, les ayudo tomándoles de la mano porque sé que hay más allá de la duda, más allá del no por inseguridad, más allá del miedo.

Cada vez que veo los resultados de las alumnas me llena el corazón y me digo a mi mismo “Qué bueno que le ayudaste a tomar la decición, mírala ahora”

Sus logros son mi alegría por eso mi compromiso está al 100% en llevarlas de la mano y con confianza a la meta de llenar sus talleres de personas que necesitan de tu ayuda.

Si estás aquí no es casualidad “Las casualidades no existen”

Esta es sólo una oportunidad más que está frente a ti, la encrucijada entre seguir haciendo lo mismo o entras a LLena tu Taller, logrando en 7 semanas un paso que a muchos les ha costado hasta 2 años

Es el inicio de un camino lleno de alegrías, aprendisajes y muchas transformaciones.

Puedes servir al mundo con todo lo que tienes para dar, si te enfocas en eso todo lo demás vendrá por consecuencia.

 Ellas también tuvieron dudas

pero poco tiempo despues estaban celebrando sus primeros logros

Muchas siguen compartiendo sus logros

Los primeros pasos son muy importantes y también son celebrados ?

Luego se cosechan los resultados

Otras tienen resultados extraordinarios

Te veo dentro

Recuerda que cerramos inscripciones el Viernes 18

 

Bienvenida al Taller Práctico en Vivo

Te has anotado en la lista de espera, Bienvenid@

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?