Aprende a Superar los 3 Desafíos Clave que Enfrentan los Emprendedores Digitales al Comenzar

Taller en vivo: 15 de agosto a las 7 pm (hora CDMX)

Únete al taller y aprende las estrategias clave para ofrecer tus servicios en línea de manera efectiva y sin complicaciones

¿Perdida?

¿Te sientes perdida en el mundo del marketing digital y no sabes por dónde empezar?

¿Abrumada?

¿Te abruma la cantidad de información en línea y deseas un enfoque más claro y comprensible?

¿Quieres llegar a muchas personas?

¿Quieres aprender un paso a paso simple y efectivo para llegar a más personas con tu mensaje?

¿Quieres marcar la diferencia?

¿Deseas marcar la diferencia en la vida de tus clientes al brindar servicios de crianza de calidad?

¿Quién es Ricardo el creador de Llena tu Taller?

Ricardo Canelón de Llena tu Taller es un mentor que ayuda a las personas que ofrecen servicios relacionados con la crianza, disciplina positiva, escuela para padres, Psicologia infantil… a atraer más público interesado en sus talleres online. Él les enseña a usar herramientas digitales como páginas web, plataformas de comunicación, publicidad profesional y estrategias de marketing para promocionar su servicio y crear una comunidad interna. Ricardo Canelón tiene experiencia en el mundo digital y en la comunicación. Ha ayudado a cientos de facilitadoras, coaches y expertas que quieren dar a conocer sus servicios y no saben cómo llegar a un gran público ideal y cualificado

Ellas lo han vivido

Lari Chaverra

Llena tu taller para mí ha sido esa forma real de materializar ese sueño de acompañar a varias familias. Es ese empujón de fé que te brinda seguridad, las herramientas adecuadas y el acompañamiento idóneo.

Shara Valencia

Ricardo me ayudó a llevar mi emprendimiento a un nivel profesional de una manera fácil y sencilla con un acompañamiento personalizado paso a paso.

Nati Camargo

Es el acompañamiento que te lleva de la mano, el que siempre quise. Tengo una plataforma profesional para comunicarme de manera masiva. Ya tengo las herramientas que yo misma puedo usar cuando lo necesite.

Abi Rivas

Rompí con bloqueos y superar miedos. Llevaba 1 año y 7 meses queriendo llevar a cabo mi proyecto de paternidad y darme conocer. Si no hubiera entrado a Llena tu Taller aún no sabría por donde comenzar.

Edil Caballero

Con Ricardo aprendí una estrategia para traer clientes potenciales a un grupo a través de comunicación cercana y efectiva. Ahora yo misma hago cosas por las que antes pagaba un montón de dinero.

Bienvenida al Taller Práctico en Vivo

Te has anotado en la lista de espera, Bienvenid@

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?