Suscripción Llena tu Taller

 

Que gusto saludarte, si estás recibiendo este mensaje es porque estamos cumpliendo un año de trabajar en equipo.

Seguro que,  con respecto a tu proyecto, has pasado por muchas emociones este año y seguro que has tenido muchas alegrías, retos y aprendizajes.

Has conocido una nueva familia, una familia solidaría, alegre y un gran apoyo tanto para celebrar como para contener o echar una mano si es necesario.

A mi parecer ha sido un año espectacular, hemos avanzado quizá más de lo que pensábamos en un principio, sea como sea, poco o mucho, hemos avanzado uno o diez pasos más hacia adelante, hacia una o varias metas que teníamos por cumplir.

Feliz de estar este año contigo, por eso quiero extenderte la invitación para que sigamos siendo equipo, para que te quedes en esta comunidad y sigamos avanzando juntos.

Si decides seguir en esta familia puedes renovar Llena tu Taller como suscripción para que puedas mantener tu página, tu dominio, correo corporativo y puedas seguir usando tu sistema de Llena tu taller en general.

A parte de eso, al seguir en la comunidad te enterarás de las nuevas actualizaciones dentro del contenido de Llena tu Taller y todo lo nuevo que se agregue al programa.

Gracias por ser parte de esta pequeña gran familia para mi es muy lindo seguir acompañándote así que, nos seguimos viendo en tus siguientes pasos.

Claro! por poco se me olvida

La suscripción tiene apenas un valor de 76$ y puedes ir directamente a renovar en el siguiente botón

Con esto seguirás con tu dominio, página de registro, correos corporativos, el espacio del host, los videos, actualizaciones, aportes nuevos y la comunidad, nuestra hermosa familia.

Te mando un gran abrazo

Ricardo

 

Bienvenida al Taller Práctico en Vivo

Te has anotado en la lista de espera, Bienvenid@

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?